Look

De excedentes del ecommerce a la nueva materia prima del lujo

Los diseñadores Viktor&Rolf y la plataforma de ecommerce Zalando han lanzado una colección de diecisiete piezas que estará a la venta a partir del 1 de febrero.

Modaes

23 ene 2018 - 05:00

Imagen de la campaña Re:cycle

 

 

Zalando y Viktor&Rolf se dan la mano en moda sostenible. Los diseñadores Viktor&Rolf han lanzado, de la mano de Zalando, Re:cycle una colección para la primavera-verano de este año. La línea cuenta con 17 piezas para mujer que estarán a la venta a partir del 1 de febrero en la plataforma online.

 

Re:cycle, que es una edición limitada,Viktor&Rolf ha transformado las prendas en excedente de Zalando en algo nuevo. Cada pieza contiene aplicaciones desarrolladas a partir de materiales reciclados.

 

Las prendas que componen la colección rondan un precio que oscila desde los 50 euros a los 250 euros. Para la campaña de promoción, los diseñadores y la plataforma de ecommerce han recreado los procesos de transformación de los tejidos durante el reciclaje.

 

Esta es la primera colección centrada en la moda eco para la plataforma de ecommerce. “Mediante esta colaboración ofrecemos a nuestros clientes un estilo respetuoso con el medioambiente”, afirmó Jolanda Smit, directora de márketing de Zalando.