Look

De El Bulli al Tickets

28 feb 2011 - 00:00

C.Pareja.- Teatros, fiestas y ambiente, mucho ambiente. Estas tres características son claves para entender el por qué de un bar de tapas de diseño en pleno corazón de Barcelona. El Paralelo ha sido el emplazamiento perfecto, según los hermanos Adrià, para abrir lo que es, hasta el día de hoy, su restaurante más versátil y más cercano al público.


Dejando atrás la etapa de El Bulli, Ferrán Adrià, de la mano de su hermano Albert Adrià, emprende un nuevo proyecto: Tickets. Este viejo concesionario, ubicado en la avenida del Paralelo de Barcelona, servirá las tapas más chics de toda Barcelona a los amantes del teatro, la fiesta y la noche.

 

Ahora, en el  Paralelo, que se caracteriza por ser una de las calles de la capital catalana con más teatros, los seguidores de los hermanos Adrià podrán degustar montaditos, pescado frito y platos cocinados en piedra volcánica. Comer en el Tickets costará, aproximadamente, unos cincuenta euros por persona.

 

El restaurante, que tiene un aforo para ochenta personas, cuenta con seis barras temáticas: La Presumida, donde se sirve pescado; La Estrella, donde se darán cita los cócteles más curiosos; El Garaje, que cuenta con una parrilla de piedra volcánica; y, para finalizar, una barra de dulces, que recuerda al mundo circense; y el Nostromo, donde los fundadores del restaurante experimentarán con las tapas más futuristas. Tickets Bar estará disponible para hacer reservas a partir del 1 de marzo.