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De boda en los grandes almacenes

El grupo británico Selfridges ha puesto en marcha una curiosa iniciativa que le permitirá celebrar bodas este verano en su establecimiento de Oxford Street de Londres

Modaes

13 may 2021 - 05:00

De boda en los grandes almacenes

 

 

Un sí, quiero muy distinto. El grupo británico de grandes almacenes Selfridges celebrará bodas en su establecimiento de Oxford Street de Londres este verano. La compañía ha logrado una licencia para poder llevar a cabo las ceremonias con tres packs diferentes para que las parejas se casen en un lugar muy distinto a una iglesia o un ayuntamiento.

 

Selfridges ha creado una suite para bodas en el cuarto piso del emblemático edificio londinense donde las parejas pueden elegir entre tres paquetes. El primero es Sólo dos de nosotros, para un máximo de cuatro invitados. Incluye aseo personal, una discreta ceremonia íntima, una cesta de desayuno de bodas y una recepción en el cine de la tienda con palomitas de maíz y champán.

 

El segundo pack lleva por nombre Earth Lovers e incluye hasta un máximo de veinte invitados. Esta propuesta de los grandes almacenes incluye los trajes de boda y una comida de tres platos de origen local en el restaurante Brasserie of Light del propio centro comercial.

 

La tercera propuesta de Selfridges para que los novios tengan una ceremonia inolvidable en su establecimiento de Oxford Street es All-Out Extraordinary, que permite la presencia de hasta veinte invitados a una ceremonia oficiada por el comediante y drag queen Jonny Woo. Además, incluye una comida de tres platos en un comedor privado con un dj en directo que amenice la gala.

 

 

Desde esta misma semana, las parejas pueden empezar a hacer sus reservas. El centro reservará en agosto un corner dentro del establecimiento para las colecciones de vestidos de novios. Además, los clientes podrán concertar citas para una variedad de servicios de bodas que incluyen citas de estilismo, arreglos florales personalizados y consultas sobre sofás.

 

“Deseamos que el mundo de nuestros clientes sea más brillante a través de experiencias inolvidables”, ha indicado la directora de eventos y experiencia con el cliente de Selfridges, Rebecca Warburton.

 

 Selfridges redujo ventas en el año pre-Covid. El grupo británico de grandes almacenes registró una caída de la facturación del 7% en el ejercicio 2019, hasta 1.970 millones de libras (2.220 millones de euros)., según los últimos datos disponibles. El beneficio operativo, por su parte, se redujo un 10%, hasta 88 millones de libras (99 millones de euros).