Look

Converse ‘se maquilla’ en las redes sociales

La compañía estadounidense ha cambiado su logo en las redes sociales para atraer al consumidor millennial.

Modaes

4 ago 2017 - 05:00

Converse ‘se maquilla’ en las redes sociales

 

 

Converse muda de piel. La compañía estadounidense ha presentado un nuevo logo en su página web y redes sociales, que servirá para atraer a un consumidor más joven.

 

El nuevo logo de Converse tiene la reconocida estrella de la marca, así como el chevron, la flecha que simboliza el movimiento. La nueva imagen sustituye a la del nombre de la marca con la estrella dentro de la o de Converse.

 

El renovado logo ya ha sido utilizado anteriormente en algún modelo de calzado de la firma estadounidense y se relaciona con la nueva misión de la marca: “Converse existe para servir al espíritu joven con herramientas que permitan el movimiento”.

 

La empresa ha asegurado que el logo no sustituirá los míticos logos de Chuck Taylor o All Star, sino que se usará en redes sociales para ayudar a facilitar la lectura y retención de la marca al consumidor joven.