Look

Comptoir des Cotonniers se pasa a la música

5 sep 2011 - 00:00

Modaes.-  La firma de moda Comptoir des Cotonniers prepara el lanzamiento de su primer álbum de música. Comptoir Monte Leson será el nombre del disco, que se venderá en los establecimientos de la marca, así como en tiendas de música especializadas. El recopilatorio reunirá a diferentes jóvenes talentos del panorama musical independiente que han acompañado a la firma durante las presentaciones en vivo de pasadas temporadas.

 

El pasado mayo, Comptoir des Cotonniers (propiedad de la empresa nipona Fast Retailing) reafirmó su apuesta por la búsqueda de personalidades creativas. Para ello puso en marcha dos concursos en los que buscaba nuevos talentos artísticos del mundo de la música y del diseño gráfico para poner en marcha su proyecto musical.

 

El disco incluirá una veintena de canciones de artistas que, en un momento u otro, han colaborado con la marca, como por ejemplo Charlie Winston, Gush, Hey My My, Pony Run Run o The Chase, entre otros.

 

Las ganancias del álbum se destinarán a la fundación W4 (Womens Worlwide Web), que apoya a las mujeres de todo el mundo a través de la educación, la creación de redes de microcréditos y su reinserción social. El álbum estará disponible en Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Japón, España, Alemania, Estados Unidos, Italia, Portugal, Luxemburgo y Suiza.