Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202022:07

Look!

Comptoir des Cotonniers se pasa a la música

05 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.-  La firma de moda Comptoir des Cotonniers prepara el lanzamiento de su primer álbum de música. Comptoir Monte Leson será el nombre del disco, que se venderá en los establecimientos de la marca, así como en tiendas de música especializadas. El recopilatorio reunirá a diferentes jóvenes talentos del panorama musical independiente que han acompañado a la firma durante las presentaciones en vivo de pasadas temporadas.

 

El pasado mayo, Comptoir des Cotonniers (propiedad de la empresa nipona Fast Retailing) reafirmó su apuesta por la búsqueda de personalidades creativas. Para ello puso en marcha dos concursos en los que buscaba nuevos talentos artísticos del mundo de la música y del diseño gráfico para poner en marcha su proyecto musical.

 

El disco incluirá una veintena de canciones de artistas que, en un momento u otro, han colaborado con la marca, como por ejemplo Charlie Winston, Gush, Hey My My, Pony Run Run o The Chase, entre otros.

 

Las ganancias del álbum se destinarán a la fundación W4 (Womens Worlwide Web), que apoya a las mujeres de todo el mundo a través de la educación, la creación de redes de microcréditos y su reinserción social. El álbum estará disponible en Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Japón, España, Alemania, Estados Unidos, Italia, Portugal, Luxemburgo y Suiza. 

 

La semana look!
Publicidad
...