Look

¿Cómo gestionar una marca de moda?

Modaes

9 jun 2014 - 05:00

La moda está de moda, por este motivo cada vez son más los libros y manuales que pretenden ayudar a su buena gestión. De este pretexto se crea Comunicación y gestión de marcas de moda, editado por Gustavo Gili y escrito por Paloma Díaz Soloaga.

 

Comunicación y gestión de marcas de moda es un manual que pretende explicar con orden y contexto como llevar a cabo estas dos acciones con éxito en una empresa del sector. Dirigido al estudiante y al profesional, el libro recoge desde casos prácticos a los perfiles del público al que puede interesarle tu marca.

 

Paloma Días Soloaga, doctora en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

 

Díaz dirige desde 2007 el título de Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva y ha sido profesora visitante del Fashion Institue of Technology, de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Illinois.