Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202013:31

Look!

Cómo diseñar la tienda perfecta

10 Jun 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las grandes marcas, además de apostar por el diseño de sus prendas, también lo hacen por los espacios donde se muestran. Un color, una pared o una lámpara, incluso un olor, puede hacer cambiar la experiencia de compra como por arte da magia. La editorial Gustavo Gili ha lanzado al mercado Diseño de espacios interiores, un libro en el que se recopilan las mejores técnicas para diseñar el interior de la tienda perfecta.

 

Con ilustraciones que aclaran a los más confusos, Diseño de espacios comerciales, dirigido principalmente a estudiantes de diseños, será el perfecto manual para los profesionales del sector, ya que aborda el diseño de espacios comerciales de nueva construcción, así como la redecoración de un espacio ya existente.

 

El libro está organizado en seis capítulos, en los que se mostrarán al lector desde las nociones de identidad de la marca a tener en cuenta hasta la decoración de espacios comerciales en función al sector al que pertenece la compañía o marca.

 

La autora del manual, Lynne Mesher, es licenciada en diseño de producto y mobiliario en la University of Wales. Tras trabajar en algunas de las consultoría más importantes y conocidas de todo el mundo, actualmente es directora de la especialidad de diseño de interiores en la escuela de arquitectura de la University of Portsmouth.

La semana look!
Publicidad
...