Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201716:45

Look!

Comme des Garçons se suma a la moda de los emojis

La compañía ha diseñado diferentes emoticonos en forma de corazón que podrán usar los usuarios con sistema operativo iOS 10.

22 Dic 2016 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa
Comme des Garçons se suma a la moda de los emojis

Los corazones llenan las pantallas de Comme des Garçons, que se une a la moda de crear una colección de Emoji. La compañía japonesa, dirigida por Rei Kawakubo, ha lanzado una colección de emoticonos en forma de corazón en diferentes estados de ánimo o realizando diversas acciones. Los Emoji de la empresa pueden adquirirse mediante la tienda de aplicaciones de Apple y puede usarse a través de los iMessage.

 

Esta tendencia viene ganando adeptos desde hace un par de años. Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, transformó a su gata Choupette en una colección de emoticonos en el año 2014. Versace modificó su medusa a principios de año y la convirtió en una cara amarilla que mostraba diferentes expresiones.

 

En lo que va de año, 250 marcas se han sumado a la ola de crear una propia colección de emoticonos con el objetivo de tener presencia en las conversaciones privadas de los usuarios, desde empresas dedicadas a la alimentación, como Burger King, hasta Victoria’s Secret, del sector de la moda.

La semana look!
Publicidad
...