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Coach captura su historia en un nuevo libro

La empresa conmemora su 75 aniversario y plasma la remodelación de su imagen corporativa en la obra a través de su director creativo, Stuart Vevers.

Modaes

9 dic 2016 - 05:00

Coach captura su historia en un nuevo libro

 

 

Coach celebra su 75 aniversario y para celebrar la ocasión publica un nuevo libro. La compañía norteamericana ha editado la obra Coach: A Story of New York Cool, escrita por el profesor Tulane Joel Dinerstein y dirigida por Fabien Baron. El libro ha visto la luz en un momento clave de la compañía debido a los cambios de imagen que el grupo ha realizado en los últimos tiempos. 

 

El libro, dividido en décadas, entrelaza las tendencias de la cultura pop neoyorquina con lo que estaba ocurriendo con la marca en esas mismas fechas. Además, la publicación desvela los pasos que ha llevado la compañía a la remodelación de su imagen.

 

Coach nació en 1941 en un loft en la calle 34 en Manhattan, en un taller de gestión familiar donde se fabricaban carteras y billeteras de cuero. Años después, la compañía, especializada en accesorios y regalos para hombre y mujer, se ha planteado como objetivo llegar a ser un referente global en el lujo moderno.