Look

Chanel y Lagerfeld enfrentados por la estrella ‘Gossip Girl’

30 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Rubia, sexy y con belleza americana. Lo que para todas las firmas de moda sería la modelo ideal, para Chanel, Blake Lively, protagonista de Gossip Girl y poseedora de todos estos atributos, está siendo un quebradero de cabeza.

Blake Lively es la nueva imagen de la línea de bolsos Madmoiselle de la maison Chanel, algo que parecía tener contentos a todos los integrantes de la firma. Ahora, una vez ya están publicadas las fotos de la actriz para Chanel, fuentes de la empresa han dicho que desde la dirección de la firma no están conformes del todo.

 

Para los directivos de la compañía, Blake Lively tiene un look inferior y pobre y creen que la imagen de la actriz no es lo suficientemente sofisticada como para representar a una firma como Chanel.

 

Lagerfeld, por el contrario, continua pensando que la actriz es perfecta para representar los valores de la firma, y es que, lo que tiene el káiser de la moda con la actriz que interpreta a Serena Van der Woodsen en Gossip Girl es más que una relación laboral. El propio Lagerfeld ha asegurado que Lively es como una chica americana de ensueño.

 

Quizá a Chanel le hubiera gustado una imagen más sofisticada como la que presenta Leighton Meester, Blair Waldorf en Gossip Girl, de glamour, exquisitez y esos guiños permanentes a las actrices del star system hollywoodiense de los años veinte. De todas formas, Karl Lagerfeld siempre se sale con la suya. ¿Por qué ahora iba a ser diferente?