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23 Sep 202116:50

Look!

Cartier: luces, cámaras, ¡acción!

La firma de joyería, propiedad de Richemont, será la nueva patrocinadora principal del Festival de Cine de Venecia. 

28 Jul 2021 — 05:00
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Cartier: luces, cámaras, ¡acción!

 

 

Cartier se inclina por la cultura. La empresa de joyería, propiedad de Richemont, ha firmado un acuerdo con La Biennale di Venezia para convertirse en la patrocinadora principal del Festival Internacional de Cine de Venecia.

 

La séptima octava edición del festival se celebrará del 1 al 11 de septiembre y tendrá lugar en Lido de Venecia, la isla más cercana a la ciudad italiana. El evento es organizado por Alberto Barbera y está reconocido oficialmente por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (Fiapf).

 

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer y promover el cine internacional en todas sus facetas: arte, entretenimiento e industria. Desde hace años, el festival también organiza homenajes a grandes figuras como contribución a una mejor comprensión de la historia del cine.

 

Este año, como parte de la colaboración, el Festival Internacional de Cine de Venecia y Cartier rendirán homenaje a aquel participante que haya contribuido de manera original a la industria cinematográfica contemporánea y cuyas características estén alineadas con la iniciativa de Cartier para apoyar al patrimonio cultural artístico. El cineasta elegido será galardonado con el Premio Cartier Glory to the FilmmakerEn otras ediciones anteriores, Armani fue patrocinador del evento cultural del festival.

 

 

 

 

Cartier, fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier y perteneciente al grupo Richemont, también presenta la exposición fotográfica interactiva Studio 7 By Cartier en Londres, que tiene lugar hasta el 8 de agosto en Saatchi Gallery. La exhibición recorre los siete estilos de joyería y relojería más conocidos de la marca: Santos, Tank, Trinity, Love, Juste Un Clou, Panthère y Ballon Bleu.

 

Richemont es el tercer mayor grupo de lujo del mundo y controla, entre otras, marcas como Buccellati, Cartier, Van Cleef&Arpels o Panerai. La empresa tiene también una división de moda, entre las que se encuentran marcas como Alaïa o Chloé.

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