Look

Calzados Victoria reta a los alumnos del IED

La marca española de calzado recoge los proyectos de la promoción 2015-2016, del Máster de Motion Graphics Design del Instituto Europeo di Design.

Modaes

14 sep 2016 - 05:00

Victoria

 

Victoria apuesta por el diseño. La firma de calzado riojana recoge los proyectos finales de la última promoción de estudiantes del Máster de Motion Graphics Design del Instituto Europeo di Design.

 

Tras un bagaje histórico de 100 años se presentó un reto a los alumnos de la promoción 2015-2016 del IED de Madrid, entidad educativa con la que cumplen cuatro años de colaboración. La unión entre la firma de moda y el centro decente consistió en llevar a cabo un trabajo audiovisual que resumiera el centenario en 20 segundos.

 

Los alumnos del IED han sido capaces de reflejar los conceptos clave que definen a la firma de calzado Victoria como una marca centenaria de fabricación española, alta consciencia ecológica, fuerte presencia internacional y una clara apuesta por el diseño y las nuevas tecnologías.