Look

C&A se desnuda por el cambio climático

La compañía ha puesto en marcha una campaña con la que ha desvestido a sus maniquíes y los ha puesto de espaldas al público. El objetivo es concienciar sobre el impacto del cambio climático.

Modaes

27 ene 2021 - 05:00

C&A se desnuda por el cambio climático

 

 

C&A, en clave eco. La compañía ha puesto en marcha una campaña para concienciar al público sobre el impacto que tiene el cambio climático. Como parte de la iniciativa, la empresa ha desnudado a sus maniquíes y los ha puesto de espaldas en los escaparates.

 

Bajo el lema No des la espalda al cambio climático, la compañía llevará a cabo la campaña entre el 28 de enero, el día mundial por la reducción de las emisiones de CO2, y el 31 del mismo mes. El mensaje de la iniciativa estará presente en los escaparates de algunas tiendas seleccionadas en Madrid, A Coruña, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

 

“Con esta campaña pretendemos concienciar sobre la necesidad de cambiar nuestra mentalidad y actuar pronto para frenar el cambio climático”, ha explicado Domingos Esteves, director general de la compañía para España y Portugal.

 

 

 

 

Desde 2020, todas las tiendas de C&A en ambos países de la Península son neutras en carbono. Como parte de su plan de sostenibilidad, además, la empresa planea reducir un 30% las emisiones de gases de efecto invernadero hasta 2030, tanto en la cadena de producción como en las fábricas y establecimientos de la compañía.

 

Asimismo, C&A se ha marcado como objetivo mejorar la eficiencia de sus procesos utilizando energía que provenga de fuentes renovables. Para 2025, la compañía quiere que toda la energía que emplea sea 100% renovable.