Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202011:51

Look!

C&A rinde homenaje a los héroes de la pandemia

El grupo de distribución de moda ha recaudado 17.400 euros que serán donados a 29 asociaciones de España y Portugal que han ayudado durante la crisis sanitaria.

29 Jul 2020 — 05:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

C&A rinde homenaje a los héroes de la pandemia

 

 

 

C&A homenajea a los héroes de la crisis sanitaria. El pasado 9 de julio, la compañía puso en marcha la campaña Todos somos héroes para recaudar dinero para personas, asociaciones y colectivos que de manera desinteresada han ayudado a la sociedad en los últimos meses.

 

Mediante la venta de una colección de camisetas la compañía ha recaudado 17.400 euros que se destinarán a 29 asociaciones entre España y Portugal. Entre los beneficiados se encuentra Somos Tribu, una organización de vecinos de Vallecas que crearon una despensa solidaria, y José María Castellano, un taxista que puso su vehículo al servicio de un centro de salud.

 

 

 

 

“Queríamos transformar los aplausos en historias concretas y reales”, señaló Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal. “La campaña ha sido muy gratificante y emotiva, el equipo se ha volcado para comunicar la iniciativa y ha vestido con orgullo las camisetas”, añadió el ejecutivo.

 

Como parte de este proyecto solidario, C&A ha publicado además un libro en el que detalla las experiencias de todos estos héroes locales a los que se les rinde homenaje por su labor altruista durante la pandemia. El libro está disponible de forma gratuita a través de Internet.

 

C&A cuenta con casi 1.400 en 18 países de todo el mundo y unos 31.000 empleados. La empresa distribuye ropa accesible para toda la familia y continúa en manos de la familia Brenninkmeijer, impulsora del grupo.

La semana look!
Publicidad
...