Look

Burberry se vuelve ‘techie’ en Londres

Burberry se vuelve ‘techie’ en Londres

Modaes

18 sep 2012 - 05:00

Burberry renueva su imagen en la capital británica. Un edificio del 1820, un estilo sobrio y una gran apuesta por la tecnología hacen de esta nueva flagship store, ubicada en Regent Street, el buque insignia mundial de Burberry.

 

Uno de los hitos que han marcado la remodelación de la tienda es la inclusión de los elementos multimedia en el canal tradicional. Burberry es una de las firmas de moda que más ha explotado las opciones que da la Red con iniciativas como Art of the Trench o los desfiles emitidos en streaming.

 

El establecimiento cuenta con un escenario hidráulico para que actúen grupos de música rock. Además, las paredes del punto de venta están adornadas con más de cien pantallas y quinientos altavoces repartidos por las cuatro plantas que posee el edificio.

 

La inauguración de la tienda viene acompañada de la presentación de la colección Regent Street Limited Edition, creada para la venta exclusiva en la nueva tienda de Burberry.