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Brioni se pasa al ‘heavy’ y se alía con Metallica

Brioni se pasa al ‘heavy’ y se alía con Metallica

Modaes

8 jul 2016 - 05:00

Brioni, a golpe de heavy metal. La marca de lujo italiana, fundada en 1945, se ha aliado con el grupo de heavy metal Metallica para su nueva campaña. Este es sólo el primer paso de la estrategia de reposicionamiento de la firma de moda masculina, cuya dirección creativa está desde el pasado marzo en manos de Justin O’Shea.   

 

O’Shea, ex responsable de moda de MyTheresa, presentó su primera colección para la firma la semana pasada en la semana de la Moda de París. El nuevo director creativo se unió al fotógrafo Zackery Michael para llevar a cabo la nueva campaña publicitaria. Se trata de un cambio radical, que marcará un antes y un después en la identidad de Brioni y que supone también una modificación en el logo de la firma.

 

Las fotografías fueron hechas en blanco y negro, haciendo referencia a la portada del álbum Bohemian Rhapsody de Queen. Incluye retratos individuales de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett and Robert Trujillo, así como dos fotografías de grupo.