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Bottega Veneta estrena el año sin redes sociales

La compañía de lujo ha eliminado todos sus perfiles en las principales redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Modaes

7 ene 2021 - 05:00

Bottega Veneta estrena el año sin redes sociales

 

 

Bottega Veneta revoluciona la Red sin estar en ella. La compañía italiana de lujo ha eliminado todos sus perfiles en las principales redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, según ha apuntado en la última A Magazine Curated By.

 

Por el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto de este movimiento. El cierre de cuentas se produce después de que la empresa presentara la última colección de su diseñador, Daniel Lee, en Londres. Bottega Veneta, propiedad del grupo Kering, ha vuelto al foco de atención de la moda en los últimos años.

 

En marzo de 2019, la compañía renovó su cúpula en Europa, Oriente Próximo y África, poniendo al frente del timón a Massimiliano Brunazzo como consejero delegado. Tras la incorporación de Lee a su equipo creativo, la marca es una de las que más ha crecido en los últimos años dentro del grupo Kering.

 

El grupo de lujo, que también controla marcas como Gucci o Balenciaga, cerró el primer semestre del ejercicio 2020 con una caída de las ventas del 29,6% y un desplome de su beneficio del 63,4%. Kering facturó 5.378,3 millones de euros, un 29,6% menos que el año anterior.