Look

Bóboli premia la implicación en el desarrollo infantil

Modaes

14 jun 2016 - 05:00

boboli

 

La compañía de moda infantil Bóboli ha puesto en marcha la primera edición del Premio Suma de Bóboli, con el que reconocerá la labor de entidades implicadas en el desarrollo de niños en situaciones difíciles. El próximo 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Universal del Niño, Bóboli concederá los premios a los cuatro proyectos ganadores.

 

La compañía premiará en esta primera convocatoria proyectos que favorezcan el desarrollo de niños entre cero y seis años que se encuentren en una situación difícil, para protegerles de la exclusión social. En esta ocasión, sólo podrán participar entidades sin ánimo de lucro que realicen su actividad en territorio nacional.

 

El plazo de inscripción de las candidaturas está abierto desde el pasado 10 de junio hasta el próximo día 30 del mismo mes. Bóboli otorgará un primer premio valorado en 20.000 euros, un segundo premio valorado en 10.000 euros y otros dos de 5.000 euros cada uno.

 

Fundada en 1984, la compañía familiar tiene su sede en Llinars del Vallès, Barcelona. Bóboli, especializada en moda infantil de cero a 16 años, cuenta con seis líneas de producto diferentes (Newborn, Baby, Kids, Acqua, Soft y Chic) y produce más de 700 modelos por temporada. Con presencia en 50 países, la empresa posee una cartera formada por más de 1800 clientes, entre ellos, franquicias, grandes almacenes y multimarca.