Look

BMW se pone las gafas con Marcolin

El fabricante alemán de automóviles ha firmado un contrato de licencia de cinco años con el grupo italiano de gafas para el diseño, producción y distribución de gafas de vista y de sol. 

Modaes

15 nov 2019 - 05:00

BMW se pone las gafas con Marcolin

 

BMW entra en óptica. El fabricante alemán de automóviles ha firmado un contrato de licencia de cinco años con el grupo italiano de gafas Marcolin para el diseño, producción y distribución de gafas de vista y de sol. Las gafas corresponderán a las líneas BMW, BMW M y BMW M Motorsport.

 

El contrato de licencia entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020 e incluirá la fabricación de gafas de vista para hombre y unisex. “BMW tiene una fuerte influencia en la moda con productos que son emocionantes para el público de lujo en todo el mundo”, ha explicado Massimo Renon, consejero delegado de Marcolin.

 

Marcolin ya firmó un acuerdo con el grupo suizo de relojes Swatch para la licencia de gafas de las marcas Omega y Longines, dos semanas después de firmar un contrato de licencia de gafas de Max&Co. El grupo italiano tiene la licencia de distintas marcas como Tom Ford, Moncler, Zegna, Cavalli, Tod’s y Emilio Pucci. La compañía cerró su último ejercicio con ingresos de 482,2 millones de euros y vendió aproximadamente 14,6 millones de gafas.