Look

BLV, el nuevo mantra del retail

BLV, el nuevo mantra del retail

Modaes

25 nov 2013 - 05:00

¿Qué quieres conseguir? ¿Qué necesitas para conseguirlo? ¿Qué estás dispuestos a poner de tu parte para ello? Estas tres simples preguntas las plantea Marcos Álvarez en Búscate la vida, un libro en el que utiliza sus más de trece años de experiencia en la dirección de equipos para proporcionar herramientas de coaching y cuadro de mando.

 

Álvarez, que ha trabajado en grupos textiles como Benetton y Cortefiel, ha escrito dos libros más centrados en otros aspectos del negocio. Esta tercera obra se centra en el coaching y en el desarrollo personal para producir un cambio de actitud en quién la lea.

 

El objetivo de Álvarez es conseguir que quién tenga Búscate la vida entre las manos de un paso adelante y salte de la pantalla desde la sala en la que se proyectan los resultados de su vida y se convierta en el verdadero protagonista de la película de final feliz. Un título que promete convertirse en el nuevo mantra del negocio de la moda.