Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 May 202103:22

Look!

Bimba y Lola sopla dieciséis velas

La firma viguesa, con presencia en 32 países, crea una campaña bajo el eslogan Happy bimba to you para conmemorar la efeméride.

12 Abr 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Bimba y Lola sopla dieciséis velas

 

 

Bimba y Lola celebra a los grande sus 16 años. La compañía gallega, fundada por las hermanas Uxía y María Domínguez, que echó a andar en 2005, ha creado una campaña bajo el eslogan Happy bimba to you para conmemorar sus dieciséis años de existencia. Los actos de celebración se alargarán un mes.

 

La compañía viguesa ha indicado en un comunicado que, tras un año 2020 complicado por la crisis del coronavirus, ahora “es el mejor momento para compartir nuestros valores y explicar quienes somos”. 

 

La empresa se define como “un grupo multidisciplinar de personas que difunde el arte y la cultura a través de la moda”. La compañía gallega ha contado con la colaboración del fotógrafo Jules Moskovtchenko para captar en imágenes su espíritu de celebración. 

 

 

 

 

Bimba y Lola facturó en 2020 un 27,4% menos en el ejercicio anterior, hasta los 164,8 millones de euros. El canal digital creció un 66% en ese año, hasta alcanzar un tercio de las ventas totales de la compañía. Las ventas internacionales representaron el 32% de la cifra de negocio. En lo que va de año, la empresa ha continuado impulsando su expansión en el extranjero y ultima su entrada en nuevos mercados como Alemania.

 

 

 

 

La semana look!
Publicidad
...