Look

Bimba y Lola sopla dieciséis velas

La firma viguesa, con presencia en 32 países, crea una campaña bajo el eslogan Happy bimba to you para conmemorar la efeméride.

Modaes

12 abr 2021 - 05:00

Bimba y Lola sopla dieciséis velas

 

 

Bimba y Lola celebra a los grande sus 16 años. La compañía gallega, fundada por las hermanas Uxía y María Domínguez, que echó a andar en 2005, ha creado una campaña bajo el eslogan Happy bimba to you para conmemorar sus dieciséis años de existencia. Los actos de celebración se alargarán un mes.

 

La compañía viguesa ha indicado en un comunicado que, tras un año 2020 complicado por la crisis del coronavirus, ahora “es el mejor momento para compartir nuestros valores y explicar quienes somos”. 

 

La empresa se define como “un grupo multidisciplinar de personas que difunde el arte y la cultura a través de la moda”. La compañía gallega ha contado con la colaboración del fotógrafo Jules Moskovtchenko para captar en imágenes su espíritu de celebración. 

 

 

 

 

Bimba y Lola facturó en 2020 un 27,4% menos en el ejercicio anterior, hasta los 164,8 millones de euros. El canal digital creció un 66% en ese año, hasta alcanzar un tercio de las ventas totales de la compañía. Las ventas internacionales representaron el 32% de la cifra de negocio. En lo que va de año, la empresa ha continuado impulsando su expansión en el extranjero y ultima su entrada en nuevos mercados como Alemania.