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The Bicester Village Shopping Collection impulsa el talento contemporáneo

Value Retail apoya el talento internacional con una plataforma de venta de colecciones de moda, en la que participan diseñadores como Moisés Nieto, Carlota Barrera, Erdem, Alighieri, Teatum Jones o Tiziano Guardini, entre otros.

Modaes

14 oct 2021 - 05:00

Bicester Village impulsa el talento contemporáneo

 

 

The Bicester Village Shopping Collection crea una tienda efímera de diseñadores internacionales. El buque insignia del grupo Value Retail, especializado en complejos outlet, ha lanzado The Creative Spot Goes Virtual, un pop-up virtual que cuenta con diseñadores nacionales e internacionales, entre los que destacan Moisés Nieto, Carlota Barrera, Erdem, Alighieri, Teatum Jones o Tiziano Guardini, entre otros.

 

The Creative Spot Goes Virtual ofrecerá piezas de trece diseñadores contemporáneos, cuyas colecciones están ligadas a la sostenibilidad. El espacio digital también cuenta con la colaboración de Patrick McDowell, director creativo de Pinko, como comisario. Se podrá acceder a la plataforma a través de los sitios web de The Bicester Village Shopping Collection.

 

Todas las prendas podrán comprarse a través del servicio virtual shopping y contarán con un 33% de descuento sobre el precio original de los artículos. El servicio de compra virtual, lanzado el año pasado para comprar a través de los once centros comerciales de The Bicester Village Shopping Collection, permite acceder a más de mil marcas.

 

Además, la plataforma incluirá una selección de prendas de diseñadores y marcas internacionales, entre las que se encuentran Eudon Choi, Omer Asim, Benedetti Life, Bav Tailor, Redemption Athletix y Aoife McNamara, y una colección de piezas exclusiva, entre las que se encuentran un abrigo de Omer Asim, la gargantilla Selva Negra de Alighieri o el abrigo Gaia is a cozy, hospitable, sincere, de Tiziano Guardini.

 

En la plataforma virtual de La Roca Village y Las Rozas Village se podrán encontrar las creaciones de otros diseñadores nacionales, como Arena Martinez, Colmillo de Morsa, Duarte o Pablo Herroz. Próximamente, también se incorporarán nuevas piezas de otros diseñadores locales.

 

 

 

 

The Creative Spot Goes Virtual es una evolución de The Creative Spot, una plataforma de apoyo al talento, nacida en Fidenza Village (Italia) en 2016. La artesanía es otra de las bases de la plataforma,

 

“Apoyar a estos diseñadores en su trayectoria, en un panorama de la moda en constante fluctuación, es la máxima expresión de nuestro compromiso con la defensa del talento en el arte, la moda y el diseño”, señala Desirée Bollier, chair and chief merchant en Value Retail Management, en un comunicado.

 

The Bicester Village Shopping Collection también ofrece asesoramiento y formación a los diseñadores en márketing y retail a través de un grupo de talentos. Además, la entidad ya ha apoyado el talento en disciplinas como el arte, la moda y el diseño con iniciativas llevadas a cabo en Europa y China. Entre ellas, realizando colaboraciones con el British Fashion Council, y anteriormente con la Camera Nazionale della Moda Italiana o el Royal College of Art.