Beyoncé y Adidas, amor al cubo
La cantante estadounidense y la firma alemana lanzan la tercera colección conjunta, que saldrá a la venta el próximo 19 de febrero con el nombre de Icy Park.
11 feb 2021 - 05:00
No hay dos sin tres. La cantante estadounidense Beyoncé vuelve a unirse con Adidas para sacar una nueva colección de ropa, calzado y complementos para esta temporada de invierno. Es la tercera vez que la estrella del pop y el gigante de la moda se juntan para dar forma a una colección de moda.
Beyoncé ha elegido Icy Park como nombre para esta tercera colección, un guiño a las montañas nevadas en invierno, pero manteniendo el nombre con el que la cantante estadounidense se ha dado a conocer en la moda desde hace un lustro: Ivy Park.
La colección busca, en palabras del gigante alemán, inspirar creatividad, individualidad e imaginación. Para la campaña de presentación, Adidas y Beyoncé han contado con celebrities como Hailey Bieber, la cantante Kaash Paige y las modelos Akesha Murray, Shi Gray y Kyla Coleman.
Los precios de Ice Park oscilarán entre los 25 euros de algunos accesorios hasta los 700 de la ropa de abrigo
Icy Pak incluye prendas confeccionadas con materiales de felpa, de piel sintética y toalla. La mayoría de ellas combina el logo Ivy Park con estampados de esquí. En el apartado de sneakers, Beyoncé y Adidas lanzan unas nuevas Ultra Boost Form Lo y las ya clásicas Sleek Boot.
La tercera colección Adidas x Ivy Park, se pondrá a la venta el 19 de febrero en la web de Adidas y un día más tarde en las tiendas físicas de todo el mundo. Los precios oscilarán entre los 25 euros para accesorios hasta 710 euros para ropa de abrigo.
Ivy Park es una línea de ropa deportiva propiedad de la cantante estadounidense Beyoncé a través de su compañía de administración Parkwood Entertainment, lanzada al mercado en 2016.