Look

La cara solidaria de Bestseller

Modaes

15 abr 2015 - 05:00

 

Bestseller, el grupo propietario de marcas como Jack & Jones, Only y Vero Moda, celebra su 40 aniversario con una iniciativa solidaria. La compañía decidió donar la facturación íntegra del pasado 10 de abril de sus más de veinte marcas a obras sociales. En total, entre sus tiendas propias, franquicias y online de todo el mundo, Bestseller logró recaudar 15 millones de euros, impuestos aparte.

 

El 50% de lo recaudado en cada uno de los 70 países donde opera el grupo se destinará a proyectos globales de Save the Children, UNICEF y GAIN. Bestseller Fund, la fundación solidaria de la compañía, también llevará a cabo un proyecto en el este de África.

 

La otra mitad irá destinada a causas locales. En España, el dinero recaudado recaudado servirá para financiar un programa de investigación en cáncer infantil de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.