Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Abr 201803:01

Look!

La cara solidaria de Bestseller

15 Abr 2015 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

 

Bestseller, el grupo propietario de marcas como Jack & Jones, Only y Vero Moda, celebra su 40 aniversario con una iniciativa solidaria. La compañía decidió donar la facturación íntegra del pasado 10 de abril de sus más de veinte marcas a obras sociales. En total, entre sus tiendas propias, franquicias y online de todo el mundo, Bestseller logró recaudar 15 millones de euros, impuestos aparte.

 

El 50% de lo recaudado en cada uno de los 70 países donde opera el grupo se destinará a proyectos globales de Save the Children, UNICEF y GAIN. Bestseller Fund, la fundación solidaria de la compañía, también llevará a cabo un proyecto en el este de África.

 

La otra mitad irá destinada a causas locales. En España, el dinero recaudado recaudado servirá para financiar un programa de investigación en cáncer infantil de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La semana look!
Publicidad
...