Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202005:43

Look!

Benetton, de la censura a la gloria con su campaña ‘Unhate’

22 Jun 2012 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Lo que para unos es censurable e inadmisible, para otros suele ser toda una obra de arte. Benetton se acaba de hacer con el Press Grand Prix en el Festival de Publicidad de Cannes por su controvertida campaña Unhate.

 

Desde el Papa Benedicto XVI besando a Ahmed Mohamed el-Tayeb hasta a Barack Obama en actitud cariñosa con el dirigente venezolano Hugo Chávez. La compañía italiana siempre se ha diferenciado de las demás empresas del sector por sus peculiares campañas que rompieron esquemas en los años noventa.

 

La campaña, según la organización y el jurado, ha sido premiada por mensaje universal,  por su capacidad mediática y por promover un debate global. Los 18 miembros del jurado, procedente de 17 países distintos, proclamaron a Unhate como una de las campañas más transgresoras por su universalidad y su responsabilidad social.

La semana look!
Publicidad
...