Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202021:37

Look!

Benetton apuesta por el ‘technicolor’

15 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Los DJ de los años 50 nunca estuvieron tan de moda. Con un poco de nostalgia hacia la música de antes, Benetton ha querido apostar por la última moda en accesorios combinado con música: los maxiauriculares.Los 80 también fueron una época dorada para este accesorio, que es más utilizado para que sean vistos que para escuchar música. ¿La propuesta de Benetton? Colores ácidos, cromados techno y unas características técnicas de alto nivel.Azul eléctrico, fucsia, blanco o lima. A partir del 1 de enero se podrán encontrar en los establecimientos de la marca a un precio más que atractivo: 9,95 euros. Bershka, cadena de Inditex dedicada a la moda joven, también realizó sus propios auriculares retro en una campaña similar a la que ahora presenta Benetton.
La semana look!
Publicidad
...