Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ene 201909:28

Look!

Beiersdorf, a la caza de ‘start ups’ con WeWork

Las empresas impulsarán la creación de modelos de negocio concebidos por estudiantes de la Universidad de Hongik, en Seúl.

10 Dic 2018 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Beiersdorf, a la caza de ‘start ups’ con WeWork

 

 

La alemana Beiersdorf y la estadounidense WeWork hacen equipo. Las dos compañías se han unido para formar una aceleradora de start ups en Corea del Sur, que se dedicará a impulsar proyectos de los estudiantes de la Universidad de Hongik. El hub, que está patrocinado por Nivea, estará en el distrito de Hongdae, en Seúl.

 

De este modo, Beiersdorf se une a la puja a la puja por el talento y las ideas disruptivas en el sector de la cosmética. La japonesa Shiseido se mueve por estas aguas desde tiempo atrás y, el pasado enero, adquirió la start up Olivo Laboratories, que tiene numerosas aplicaciones en el ámbito de la belleza y el cuidado personal. L'Oréal también cuenta con un departamento de innovación para captar empresas con modelos disruptivos con el fin de mejorar la competitividad de su cartera de marcas.

 

El pasado septiembre, L’Occitane anunció la creación de una incubadora de nuevas empresas en Marsella. Puig, por su parte, lanzó una plataforma en la que impulsa modelos de negocio disruptivos.

 

 

 

 

En el primer trimestre de 2019, Beiersdorf seleccionará las primeras empresas a las que apoyará con equipos especializados en márketing, ventas, desarrollo digital, cadena de suministro e I+D.

 

Matthew Shampine, director general en WeWork en Corea del Sur, ha explicado que está asociación estratégica con Beiersdorf le permitirá a la empresa seguir fomentando la construcción de una comunidad creativa que permita apoyar a los nuevos emprendedores que surgen en el país.

La semana look!
Publicidad
...