Look

Batman se queda con Armani

Modaes

24 jul 2012 - 05:00

Las colaboraciones entre cine y moda se suceden cada año. Una de las últimas fue la de los sastres Brooks Brothers y El Gran Gatsby, que se estrenará el 25 de diciembre a nivel internacional. A esta colaboración se suma la que ha llevado a cabo Giorgio Armani con Lindy Hemming, diseñadora de vestuario de la película The Dark Knight Rises, la última entrega de la saga del superhéroe Batman.

 

Protagonizada por Christian BaleThe Dark Knight Rises es el tercer y último capítulo de la trilogía de BatmanBale, que encarna por tercera vez al multimillonario Bruce Wayne, viste durante toda la película trajes, camisas y corbatas de la colección hecha a medida del diseñador italiano, en la que siempre aparece el nombre del dueño, en este caso: Giorgio Armani for Bruce Wayne.

 

También visten creaciones del diseñador los actores Gary OldmanMichael CaineJoseph Gordon-Levitt y Anne Hathaway. Esta última, que encarna a Catwoman, protagonista femenina del filme, utiliza en el largo accesorios creados por el diseñador italiano.

 

La película, que se estrenó el pasado 20 de julio, ya contó con la colaboración de Armani en la anterior entrega de la saga, en 2008.

 

Armani cuenta con un largo historial de colaboraciones con el mundo del cine. La primera de ellas en 1980, cuando diseñó el vestuario de Richard Gere en American Gigoló. Tras Gere, llegaron diseños para Los intocables,GattacaShaftMisión ImposibleOcean’s Thirteen o La red social.