Look

Barbie, la ‘influencer’ de 1,5 millones de seguidores

La muñeca más famosa del mundo comienza a recibir pagos por sus ‘posts’ en las redes sociales. 

Modaes

2 sep 2016 - 05:00

Barbie, la ‘influencer’ de 1,5 millones de seguidores

Barbie se convierte en una bloguera de moda. A través de @BarbieStyle, su cuenta de Instagram, la muñeca más famosa del mundo comienza a recibir pagos por ‘asistir a eventos’ y promocionar productos, como las influencers ‘reales’.

 

A principios de mes, Barbie (propiedad de Mattel) recibió la oferta para asistir a la conferencia de belleza en la Universidad Mane de Hawái, invitada por la compañía de secadores de pelo Dyson’s Supersonic, para el cual la muñeca publicó contenido patrocinado en @BarbieStyle.

 

La cuenta de Barbie alcanzó ya el millón y medio de seguidores. Sus fotos en la semana de la moda de Nueva York, en la alfombra roja de los Golden Globes o en Coachella reciben un promedio de 40.000 corazones por post.

 

Desde Mattel aseguran que “Barbie siempre fue un reflejo de la cultura popular y @BarbieStyle muestra a la muñeca como un ícono que viaja por el mundo y asiste a eventos y lugares de moda”.