Look

Balmain, en realidad virtual

La casa de moda ha recurrido a la tecnología para acercarse más a su público, y llevarlo a los talleres donde se diseñan sus prendas.

Modaes

21 ene 2019 - 05:00

Balmain, en realidad virtual

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

 

 

Balmain se sumerge en la realidad virtual. La casa francesa de moda se abre al mundo, enseñando a sus consumidores, a través de una aplicación, cómo es el día a día de la empresa que, desde 2009, tiene como director creativo a Olivier Rousteing.

 

El diseñador ha explicado que, mediante la realidad virtual, quieren introducir al público en los talleres de Balmain, en sus tiendas, así como en las pasarelas de París, que hasta ahora sólo han estado abiertas a un público restringido, según WWD.


El paso dado por Balmain coindice con su regreso a la semana de la moda de París, después de diecisiete años de ausencia. Gracias a la aplicación, el público podrá ver el desfile de la casa de moda, que se realizará el 23 de enero. Además, los seguidores de la marca podrán dar un paseo virtual por el flagship que Balmain abrirá en la capital francesa el próximo febrero.