Look

Bagués-Masriera y Derby Hotels crean el hotel 'joya'

7 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Bagués-Masriera es una firma catalana de joyas de arte con más de 200 años de experiencia. Con sede en Barcelona, más de treinta premios a nivel mundial avalan su buen hacer y su buen gusto por la joyería de alta gama. Ahora, la casa de joyería se une a la cadena de Derby Hotels para crear el primer hotel joya, en Barcelona.

Las Ramblas,  uno de los paisajes más visitados por turistas y catalanes, es el escenario escogido por las empresas que participan en el proyecto para ubicar el hotel. El hotel, que data del 1850, acoge 31 habitaciones que están decoradas por un equipo de joyeros de Bagués-Masriera, además de albergar una colección única de piezas del archivo de la casa de joyería.

 

Todos y cada uno de los detalles que están en el interior del hotel han sido supervisados por Bagués-Masriera, que ha convertido lámparas, murales o suelos en auténticas joyas de lujo.

 

Bagués-Masriera ha paseado sus joyas por medio mundo. Nueva York, en el museo Metropolitan, o Ámsterdam, en el Museo Van Gogh. La firma joyera cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Rusia, Francia o Alemania, entre otras.