Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Ago 202008:03

Look!

Asics se pasa a la realidad virtual

La compañía japonesa de ropa deportiva lanza un juego de realidad virtual en sus tiendas de Colombo, en Lisboa, y de la Avenida Diagonal, en Barcelona.
10 Jul 2019 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Asics se pasa a la realidad virtual

 

Asics se pasa a la realidad virtual. La empresa japonesa de moda y ropa deportiva ha lanzado un juego de realidad virtual, en colaboración con la compañía de motosharing eCooltra, en dos de sus tiendas físicas en Europa, la de la Avenida Diagonal de Barcelona y la de Colombo en Lisboa.

 

El juego sale a la luz con el lanzamiento del nuevo modelo de zapatillas Gel-Quantum 360 5 de la compañía japonesa. El usuario tiene que ponerse unas gafas Oculus Rift para entrar en el mundo virtual diseñado con motivos japoneses. Los jugadores dispondrán de una catana para romper unas burbujas de gel dónde encontrarán las cajas virtuales con el nuevo modelo de Asics. 

 

El jugador que consiga la máxima puntuación en cada ciudad se hará con un año gratis de zapatillas de la compañía japonesa, así como otros premios que podrán ser validados en la compañía de motosharing eCooltra. La promoción en las tiendas físicas estará disponible hasta el 31 de julio. 

La semana look!
Publicidad
...