Look

Arte y moda, de la mano

Ambos grupos han firmado un acuerdo por tres años que pasa por desarrollar y amplificar los contenidos relacionados con la moda y Madrid como destino turístico premium.

Modaes

17 jun 2019 - 05:00

Arte y moda, de la mano

 

 

Nuevo socio estratégico para impulsar la moda y el arte en España. El Museo Nacional Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village han firmado un acuerdo de colaboración de tres años que pasa por que Las Rozas Village se convierta en socio del museo para el desarrollo y la amplificación de los contenidos relacionados con la moda y Madrid como destino turístico premium. 


La primera actividad de esta colaboración es el apoyo de Las Rozas a la exposición Balenciaga y la pintura española que se encuentra actualmente en el Thyssen. Otra de las acciones derivadas del acuerdo consiste en el desarrollo de una experiencia llamada Art Meets Fashion, que relata un diálogo entre arte y moda. La actividad consiste en un recorrido por la historia de la indumentaria desde el siglo XV hasta hoy a través de las obras de arte de la colección permanente del museo. 


“El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha encontrado en Value Retail un partner estratégico para reforzar los contenidos relacionados con la moda”, ha explicado Evelio Acevedo, director general del museo. 


Elena Foguet, business director de Value Retail ha señalado que “Con esta alianza contribuiremos a reforzar el posicionamiento de Madrid como destino turístico premium”.