Look

Andrés Sarda, cincuenta años de moda, amor y arte

18 ene 2011 - 00:00

C.Pareja.- “Andrés Sardá hace lencería, no ropa interior”. Con estas palabras, y tras una gran ovación a la trayectoria del diseñador, finalizó ayer la presentación de Andrés Sardá. Moda, amor, arte. Tras cincuenta años en el sector, la empresa ha querido realizar un libro, a modo homenaje, con las fotografías de la firma desde sus inicios hasta el día de hoy.

El libro, que está estructurado como si de una revista se tratase, muestra el empeño de Sardá por llevar la moda y la belleza a la lencería de la mujer, así como su vocación internacional, convirtiéndose en pionero de la exportación de su producto.

 

Las imágenes, que pertenecen al archivo de la firma, así como a editoriales publicados en revistas, se tardaron más de dos años en seleccionar. La obra, de la cual se han producido tres mil copias, no estará a la venta y sólo se regalará a clientes y amigos de la firma.

 

Tras cinco décadas, el sueño de seguir vistiendo a la mujer por dentro de Sardá no se apaga. Con la confianza depositada en su hija, Nuria Sardá, directora creativa de la firma, han podido dar continuidad a una marca de lencería de lujo, deseada por muchos pero al alcance de sólo unos pocos.