Look

Amazon se va al festival Coachella

El gigante del comercio electrónico pondrá taquillas a disposición de los asistentes del evento, para que estos puedan comprar por Internet y recoger los productos en el recinto.

Modaes

20 feb 2019 - 05:00

Amazon se va al festival Coachella

 

 

Amazon se cuela en Coachella. El gigante del comercio electrónico instalará taquillas a disposición de los asistentes al festival de música porque los clientes que compren por Internet y puedan recoger los productos en el mismo lugar del evento.

 

El servicio de Amazon no tendrá coste adicional y pedirá a los asistentes que elijan una de las taquillas de Coachella en el momento de la compra como dirección de entrega. En este sentido, los consumidores recibirán un correo electrónico confirmando la llegada del producto y un código de barras para recogerlo.

 

El festival de música de Coachella este año se celebrará los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril en la población californiana de Indio. El servicio de taquillas de Amazon actualmente se encuentra en más de 900 municipios estadounidenses como una alternativa “segura y cómoda” a la entrega a domicilio.