Look

Amazon, aliado de Papá Noel

A falta de un mes para que empiece la Navidad, el gigante estadounidente ha lanzado nuevas opciones de tracking y recogida de pedidos para mantener la sorpresa de los regalos.

Modaes

24 nov 2020 - 05:00

Amazon, aliado de Papá Noel

 

 

Amazon, por una Navidad sin spoilers. El gigante estadounidense ha lanzado varias opciones especiales de rastreo y compra para sus clientes para mantener el elemento sorpresa de los regalos navideños. La compañía habilitará opciones de tracking, recogida y recepción de paquetes dentro y fuera del hogar en estas fechas señaladas.

 

Los clientes estadounidenses de Amazon podrán escoger la forma que más se adapte a sus necesidades para recibir los regalos de Navidad este año. Así, como parte de las nuevas opciones, los usuarios podrán enviar información en tiempo real sobre dónde está el repartidor con sus paquetes a amigos y familiares para que puedan recogerlo.

 

Las novedades involucran también a los repartidores de Amazon, que podrán enviar a los clientes una confirmación visual con una foto de la entrega de los paquetes, informando además del lugar específico donde se han dejado. La compañía también ha habilitado la ventana de entrega de dos a cuatro horas para las compras express.

 

 

 

 

Para preservar los secretos navideños, este año los repartidores podrán esconder los paquetes directamente en el garaje de los usuarios que así lo quieran. El único requisito es que los garajes en cuestión sean inteligentes o dispongan de un dispositivo compatible con la aplicación myQ. Con esta opción, los trabajadores de Amazon recibirán un código de un solo uso para abrir el garaje y dejar el pedido escondido.

 

Por otra parte, los clientes también tendrán la opción de seleccionar una ubicación alternativa a la de su casa, para que los regales lleguen a cualquier Amazon Hub cercano. Los miembros de Amazon Prime, además, podrán concentrar un día específico para recibir todos sus pedidos.

 

¿Y por lo que respecta a Alexa? Los clientes pueden contar con su silencio, ya que Amazon ha habilitado varias opciones para mantener oculto el nombre de los regalos. De momento, estas opciones sólo están disponibles en Estados Unidos.