Look

Alibaba: ‘oda’ a los solteros de la mano de Taylor Swift

El gigante chino del ecommerce contará con la actuación de la cantante estadounidense para encabezar la cuenta atrás del Día de los Solteros y espera reunir a más de 500 millones de consumidores.

Modaes

29 oct 2019 - 05:00

Taylor Swift Día de los Solteros de Alibaba

 

Alibaba lucirá melena rubia para celebrar su soltería. La compañía china ha anunciado que la cantante estadounidense Taylor Swift encabezará con su actuación la gala para la cuenta atrás del Singles’ Day o Día de los Solteros, que se celebrará de nuevo este año en el estadio Mercedes-Benz Arena de Shanghái. 

 

El evento se retransmitirá en directo y como cada año contará con actuaciones de artistas locales e internacionales en su cartel. Entre los artistas asiáticos invitados que acompañaran a Swift se encuentran Lay Zhang, vocalista de la boy band sur-coreana EXO, y los cantantes G.E.M., Hua Chenyu, Kana Hanazawa, Ju Jingyi, Li Ronghao, Luo Yunxi, Jackson Yee y Jason Zhang.

 

 

La preventa de entradas para asistir al mayor festival de compras ya ha comenzado. El evento ha sido diseñado para atraer a consumidores y entretenerlos hasta media noche, cuando empieza oficialmente el periodo de ventas. Alrededor de 200.000 marcas participarán en esta edición con una oferta que incluye un millón de productos nuevos.

 

Alibaba espera reunir a más de 500 millones de consumidores en el evento, aproximadamente 100 millones más que el año pasado. “El evento se ha convertido en un barómetro para medir la presencia de las marcas en el mercado. Las empresas que participan tienen que vender artículos nuevos y emocionantes, ya no se trata de un canal para que se deshagan de sus productos antiguos”, señala Michael McCool, director de AlixPartners.