Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Nov 202006:42

Look!

Agatha Ruiz de la Prada, en la cesta de la compra

La creativa ha realizado tres diseños que se distribuirán en los más de seiscientos establecimientos que la cadena de supermercados cuenta en España.

19 May 2020 — 05:00
modaes
Compartir
Me interesa

Agatha Ruiz de la Prada, en el ‘super’: se alía con Lidl para lanzar una colección de mascarillas

 

 

Arroz, tomates, queso y mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora se ha aliado con la compañía alemana de supermercados Lidl para distribuir tres diseños de mascarillas en los seiscientos establecimientos de la empresa en el país.

 

Ambas empresas podrán a la venta 500.000 mascarillas higiénicas reutilizables a principios de julio. El pack, cuyo precio es de 3,99 euros, incluye dos unidades. Por cada venta, Lidl donará un euro a la ONG Save the Children.

 

“Me hace mucha ilusión poder colaborar en este proyecto y demostrar que la moda española también se está volcando de manera extraordinaria para ayudar a la sociedad”, ha señalado Agatha Ruiz de la Prada en un comunicado.

 

Las mascarillas estarán elaboradas por una compañía textil española, cuyo nombre no ha trascendido. Para su confección se han utilizado materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y cumplen con la homologación de la Unión Europea.

 

Esta no es la primera vez que Lidl se alía con una marca española de moda. La empresa, que cuenta también con su marca propia de moda, Esmara, lanzó en 2014 una colección cápsula con Custo Barcelona.

La semana look!
Publicidad
...