Look

Adidas se vuelca en el yoga y colabora con Wanderlust

Modaes

1 mar 2016 - 05:00

adidas

 

 

Adidas y Wanderlust unen fuerzas. La marca deportiva y el productor de festivales y eventos dedicados a la práctica del yoga se asocian para potenciar la vida fitness y la meditación. De esta forma, la firma patrocinará todos los eventos Wanderlust que tienen lugar en los Estados Unidos.

 

Esta iniciativa de Adidas es la primera dentro de su nueva campaña de comunicación I’m Here to Create, con la que pretende reforzar su línea de moda deportiva para mujer. Por su parte, Wanderlust busca ampliar la oferta de sus productos de yoga y fitness y llegar a un mayor público de la mano de la marca.

 

Tanto en los festivales de varios días como en los eventos de solo una jornada, Adidas organizará programas de carreras y trekking, además de contar con un espacio donde comercializar su ropa, esterillas y otros accesorios. Por otro lado, Wanderlust y la firma deportiva pondrán en marcha dos campañas multimedia.

 

Adidas desafía así a la moda canadiense de Lululemon, compañía especializada en moda deportiva inspirada en el yoga. Además, el grupo alemán ha incorporado recientemente a la ex consejera delegada de Lululemon, Christina Day, como nueva asesora estratégica.