Look

Adidas se deja seducir por China

La compañía alemana ha lanzado una nueva campaña de publicidad con los deportistas asiáticos Ning Zetao y Hui Ruoqi.

Modaes

9 ene 2017 - 05:00

Adidas se deja seducir por China

 

Adidas, con carácter asiático. El gigante alemán de moda deportiva cambia de imagen y lanza una nueva campaña publicitaria con los deportistas Ning Zetao y Hui Ruoqi como protagonistas. Los profesionales también han sido nombrados embajadores de la compañía, que se encuentra en plena expansión en China.

 

Ning Zetao fue el primer asiático que ganó una medalla en cien metros libres de natación en los Juegos Olímpicos de Río, mientras que Hui Ruoqi capitaneó el equipo femenino de vóley que ganó la medalla de oro en estos mismos juegos.

 

El objetivo de Adidas es convertirse en la primera marca deportiva en China en 2020. Para ello, la empresa dio sus primeros pasos a inicios de año al aliarse con el grupo asiático Wanda para expandir su estructura comercial. En la actualidad, Adidas cuenta con cerca de 9.000 tiendas en el continente asiático y planea abrir otras 3.000 en 2020.