Look

Gucci coquetea con la decoración en Milán

La compañía italiana ha abierto las puertas a un pop up store de decoración en Milán, coincidiendo con la feria de muebles y diseño que se realiza en la ciudad.

Modaes

9 abr 2019 - 05:00

A la mesa con Gucci

 

 

Gucci eleva su apuesta por la decoración. La firma italiana de lujo, propiedad de Kering, ha dedicado todo un local a su línea de decoración Gucci Décor. El pop up store, ubicado en Via Santo Spirito, estará abierto hasta finales de junio.

 

La tienda, ubicada en un edificio de dos pisos y repartido en 250 metros cuadrados de superficie, muestra muebles de fantasía, cerámica y artículos decorativos que muestran el diseño de Gucci. Además, los productos de la empresa están inspirados en la fauna, la flora y los colores brillantes reflejados en tejidos de seda, papeles de decoración o vinilos.

 

Como novedad, la colección de Gucci presenta un sillón de terciopelo en forma de concha inspirado en Hollywood en la década de los años cincuenta, taburetes bajos con telas estampadas de animal print, mesas plegables de metal con estampados y cojines con forma de cabeza de gato o de búho.

 

 

 

 

Los precios de los productos van desde un plato llano por 220 euros hasta una mesa plegable de metal con estampado Sprovveduta Età por 2.980 euros. La pieza más cara de la colección de Gucci es un biombo con paneles de flores que cuesta 27.000 euros.

 

El material protagonista de Gucci Décor es la porcelana, que se puede encontrar tanto en ceniceros de la compañía con estampados florales o en mesas, sillas y taburetes. Coincidiendo con la feria de muebles y diseño de Milán, la empresa italiana ha actualizado su aplicación. En paralelo, Gucci ha rediseñado su aplicación móvil, con el fin de que los usuarios puedan observar cómo se verían las piezas de la colección Gucci Décor en sus casas.

 

La colección Gucci Décor, lanzada en 2017, está disponible en las tiendas de la empresa, en su plataforma de ecommerce y en multimarcas y grandes almacenes.