Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Jul 202013:22

Look!

A clase con Lady Gaga

02 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- De icono pop a objeto de estudio. Por fin alguien ha encontrado un nuevo filón para sacar rentabilidad a la autora de Bad Romance. Un profesor de una Universidad de Carolina del Sur (Estados Unidos) ha decidido estudiar el fenómeno social Lady Gaga.Su notoriedad en los medios y su impacto social ha llevado a este profesor de universidad a plantearse un estudio sobre cómo la cantante ha conseguido tanta fama en tan poco tiempo. Lady Gaga y la sociología de la fama será el nombre del curso.Lady Gaga ha creado lazos muy estrechos con muchos sectores que influyen en la sociedad directamente. El sexo, la moda, la fama, la religión o la publicidad son factores en los que la cantante destaca, y como siempre, lo ha conseguido utilizando sus armas más excéntricas. El objetivo del estudio es desmontar algunas dimensiones de la fama de Gaga respecto a la música, vídeos y moda.
La semana look!
Publicidad
...