Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202106:34

Look!

Ralph Lauren se suma a los eSports

La empresa organizadora deportes electrónicos ha escogido a la firma estadounidense para que sea su proveedor exclusivo de moda.

22 Jun 2021 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

 Ralph Lauren se suma a los eSports

 

 

Ralph Lauren vestirá al deporte electrónico. La compañía de moda estadounidense ha llegado a un acuerdo para ser el proveedor oficial de la compañía organizadora de deportes electrónicos G2 Esports, con sede en Berlín, según ha informado G2 Esports en un comunicado.   Es la primera vez que una marca de lujo equipará oficialmente a todo un equipo de deportes electrónicos a largo plazo, aunque no han indicado la duración del acuerdo ni los detalles económicos.

 

G2 y Ralph Lauren colaborarán juntos en 2021 en diversas campañas y eventos, al tiempo que lanzarán una serie de acciones digitales en plataformas como TikTok y Twitch, además de campañas y eventos globales. Una de esas campañas es la de Ralph Lauren Wimbledon, que celebra el decimosexto aniversario de Ralph Lauren como proveedor oficial del open británico.

 

Ralph Lauren ya cuenta con una amplia trayectoria de acuerdos deportivos que incluyen los  Open de tenis de Wimbledon,  de Estados Unidos y el de Australia, además del PGA tour  de golf.

 

 

 

El acuerdo convierte a Ralph Lauren en la última marca de moda de lujo en ingresar a los deportes electrónicos. En 2019, Louis Vuitton se asoció con el desarrollador de videojuegos Riot Games y el League of Legends World Championship para crear una vitrina de trofeos de marca, máscaras de juegos y colección de ropa.

 

Gucci también ha probado en el sector de los juegos electrónicos. El año pasado lanzó Gucci Bee, una especie de Pacman pero en el que el protagonista era una abeja, un guiño al modelo usado en varios de sus bolsos.

 

Algo parecido hizo Champion hace unos meses. La empresa vistió a los gamers, creando una sudadera especial para los jugadores de videojuegos con una capucha extragrande que podía cubrir sus auriculares. Además, los bolsillos de la prenda estaban forrados con un material especial para mantener calientes las manos de los jugadores y un bolsillo en la parte delantera para guardar un cargador.

 

G2 Esports es una de las cinco mayores empresas de entretenimiento centrada en los deportes electrónicos del mundo. La compañía fue cofundada por el jugador de League of Legends Carlos 'ocelote' Rodríguez, y el veterano empresario e inversor de deportes electrónicos Jens Hilgers.

La semana look!
Publicidad
...