Look

Sara Carbonero al ritmo de Salsa

La empresa portuguesa celebra el décimo aniversario de uno de sus vaqueros con la periodista deportiva como embajadora.

Modaes

29 mar 2017 - 05:00

Sara Carbonero al ritmo de Salsa

 

Salsa se alía con Sara Carbonero. La compañía, especializada en denim y propiedad del grupo Sonae, celebra el décimo aniversario de uno de sus vaqueros con una campaña protagonizada por la periodista, nueva embajadora de la marca.

 

La alianza entre Salsa y Sara Carbonero busca reforzar la imagen y popularidad de la marca en Portugal y España, los dos mercados más importantes para la empresa por volumen de negocio. Actualmente, la periodista reside en Portugal junto a su hijo y su marido, el deportista Iker Casillas.

 

“Hay días en los que no paso por casa, por eso elijo una ropa que sirva tanto para el día como para la noche en el caso de tener una cena; Elijo siempre prendas cómodas que puedan combinar con un calzado deportivo o con unos stilettos para la noche”, afirma la periodista.

 

“Los Push Up Wonder son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Lo tienen todo y son muy fáciles de combinar”, añade Sara Carbonero.

 

El modelo Push Up Wonder, que cumple diez años en 2017, se caracteriza por tener la cintura alta, piernas pitillo y el diseño de bolsillos traseros pequeños y redondeados con unas pinzas laterales que crean un efecto moldeador. El secreto para crear el efecto push up recae en llevarlos bien ajustados a la pierna, tal y como recomienda Salsa. En la actualidad, el modelo está disponible en tres lavados distintos y se podrán adquirir en todos los canales de venta.