Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201714:07

Jornadas
0
Barcelona Fashion Summit
Barcelona Fashion Summit
Febrero

La sexta sesión de Barcelona Fashion Summit se celebrará el próximo 1 de febrero de 2018 en el Auditori Fòrum. Ya se encuentra disponible la venta de entradas.

 

Barcelona Fashion Summit es el principal punto de encuentro de los profesionales del negocio de la moda en España, un foro que desde 2013 reúne a los principales ejecutivos del sector en torno a un programa de ponencias y mesas redondas en las que participan ponentes de primer nivel de esta industria. Organizado por Modaes.es, Barcelona Fashion Summit aborda a principios de cada año aspectos de gran relevancia para las empresas de moda, convirtiéndose así en un espacio por y para los líderes del negocio de la moda.

 

Barcelona Fashion Summit celebró su quinta edición el 2 de febrero de 2017 en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). En el marco de 080 Barcelona Fashion, en esta ocasión la jornada giró en torno al tema central Next Generation: el futuro del  negocio de la moda.

 


199.00 €
25.00% de descuento para usuarios Premium
Innovation Fashion Forum
Innovation Fashion Forum
Julio

¿Cómo serán las tiendas en 2050? ¿Cómo se transmitirá el valor de las marcas? ¿Cómo habrán cambiado los materiales y las formas y tiempos de fabricación? ¿Cómo será el proceso de toma de decisiones de los consumidores? Seguro que la tecnología tendrá mucho que decir en las respuestas que están todavía por plantear.

 

Innovation Fashion Forum nace como una nueva jornada profesional de debates, conferencias y networking centrada en la innovación en el sector de la moda. El foro, creado con la vocación de convertirse en una referencia para los responsables de ecommerce y de transformación digital de las empresas de moda, celebró su primera edición el 6 de julio de 2017 en Ifema, donde se abordaron aspectos como la moda en el entorno digital, la innovación tecnológica, la realidad virtual y las tendencias de futuro en el sector. La primera edición de IFF contó con más de 450 asistentes y la participación de alrededor una veintena de directivos de empresas del sector interesados por cómo afectará a su negocio el binomio que forman moda y tecnología.

Observatorio de la Moda
Trimestral

El Observatorio de la Moda en España es un encuentro privado entre un reducido número de empresarios, directivos y expertos con el objetivo de crear un entorno de debate y laboratorio de ideas en torno a los aspectos clave para el desarrollo del sector. Los encuentros se realizan cada tres meses, en Madrid y Barcelona, centrados en cada ocasión en un aspecto relevante en el sector.

Los Jueves del Negocio de la Moda
MENSUAL

Los Jueves del Negocio de la Moda es un ciclo de encuentros afterwork que se realizan mensualmente en Madrid y Barcelona. Organizados por Modaes.es, Deloitte, Acotex y Modacc, estos encuentros informales pivotan alrededor de la intervención de un experto de alta relevancia, con el fin crear un espacio de networking cualitativo entre los líderes de este negocio.

Business Foodies
A DETERMINAR

Modaes.es Business Foodies es una iniciativa de Modaes.es que tiene como objetivo crear fotos de debate entre personas clave del negocio de la moda en España. Empresarios y directivos de marcas de moda,  junto a consultores y expertos participan con ocasión de los Modaes.es Business Foodies en un almuerzo en el que se aborda un topic concreto en diálogo abierto.

+ Información
ow.ly/54or307IAU1
...