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22 Oct 201905:40

Zoom segunda mano: la nueva frontera de la moda
Zoom segunda mano: la nueva frontera de la moda
h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:57

La profesora del Fashion Institute of Technology de Nueva York subraya que la estructura del gasto se ha diversificado, y resta protagonismo a la moda.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:51

Consultor y profesor, Plazas afirma que el fenómeno de la segunda mano es un cambio de paradigma y abre un nicho que hasta ahora era residual.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:54

La historiadora, especializada en la cultura estadounidense del siglo XX, subraya que hay una nueva generación que compran según su individualidad.

h Por Daniela García
16 Sep 2019 — 04:44

Los disruptivos de la moda avanzan con rapidez aupados por una rápida transformación del consumo y con apoyo del capital riesgo y, en algunos casos, del mercado de valores.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:47

Si Netflix cambió la manera de ver televisión, la venta por suscripción podría ser el disruptor del negocio de la moda generando una manera de consumir basada en la analítica de datos.

h Por S. Riera
16 Sep 2019 — 04:49

Este fenómeno entronca con el carsharing, el coliving o el coworking, nuevos conceptos que se apoyan en la Red para dar escala a micro intercambios que antes se resolvían entre familiares, amigos y conocidos.

h Por Silvia Riera
16 Sep 2019 — 05:00

Internet ha dado magnitud global a un fenómeno hasta ahora residual, local e incluso denigrado. Se calcula que en Estados Unidos, el negocio de la ropa de segunda mano será mayor que el convencional en cinco años.

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