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05 Abr 202008:32

Observatorio de la moda
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Observatorio de la moda
El Observatorio de la Moda, impulsado por Modaes.es y patrocinado por Analyticalways, es un foro de debate privado entre un reducido número de empresarios del negocio de la moda.
h Por C. Juárez
20 Ene 2020 — 04:40

Los retos del sector de la moda en 2020 continuarán siendo los mismos, pero ante un desafío mayor: la desaceleración económica y la sombra de una nueva crisis.

h Por C. Juárez
03 Oct 2019 — 04:57

Expertos y directivos del sector se reunieron el pasado septiembre en Madrid con el objetivo de debatir sobre la guerra de precios que atraviesa el sector y el papel que deben tomar las empresas.

h Por Javier Cumellas
25 Jun 2019 — 04:53

Expertos y directivos del sector se reunieron el pasado junio en Barcelona para repasar cómo se está transformando el rol del personal de tienda.

h Por Modaes
08 Abr 2019 — 04:55

La crisis forzó a las empresas españolas a salir fuera y el ecommerce ha terminado de derribar las fronteras abriendo definitivamente el comercio internacional.

 

h Por Modaes
11 Ene 2019 — 04:51

Ejecutivos de Delpozo, Antony Morato, Ecoalf o Primadonna debatieron sobre la guerra de precios, la caída de los márgenes y las herramientas para estimular las ventas en el último Observatorio de la Moda en España.

h Por Paula Robledo
09 Abr 2018 — 04:25

Directivos de Mango, Smash, Skunkfunk, Bóboli o Neck&Neck reflexionaron sobre el futuro del sector en la última edición del Observatorio de la Moda en España, que tuvo como ponente principal a Borja Oria.

h Por Paula Robledo
15 Ene 2018 — 04:52

Javier Relats, Beatriz González-Cristóbal, Marie Dulucq y Rocío Ortiz de Bethencourt fueron algunos de los participantes en la última sesión del Observatorio de la Moda, que abordó el negocio de los complementos.

h Por Paula Robledo
11 Jul 2017 — 04:41
Abel Núñez, Álex Cucurull y Mònica Algàs fueron algunos de los participantes en la última sesión del Observatorio de la Moda, que giró en torno a la guerra de precios.
h Por Modaes
11 Abr 2017 — 04:47

En la última edición del evento, directivos del sector y expertos debatieron sobre cómo seducir a los consumidores millennial y los de la próxima generación, llamada Z.

h Por Amelia Pijuán
16 Ene 2017 — 04:41
Consumo, descuentos, clima, valor o cliente son sólo algunas de las preocupaciones que rondan a los profesionales del negocio de la moda. 
h Por A. Pijuán
19 Oct 2016 — 04:44
¿Qué sentido tiene invertir en un flagship en pleno centro de la ciudad cuando el ecommerce sigue ganando terreno en el sector? 
h Por Modaes
06 Jul 2016 — 04:53
Tiendas que busquen el efecto wow, que sean generadoras de deseos, que comuniquen los valores de una marca y que tengan tecnología para ayudar a la venta. Estas y otras ideas surgieron el pasado 15 de junio en una edición especial del Observatorio de la Moda en España, una iniciativa de Modaes.es y que cuenta con el patrocinio de Simon, que tiene como objetivo crear debate en torno al futuro del sector. Bajo el título La tienda del futuro...
h Por C. De Angelis
12 Abr 2016 — 04:44
“La responsabilidad social corporativa se inicia como algo vinculado a la reputación de las empresas, pero poco a poco se convierte en algo más, en un objetivo”. Con estas palabras abrió Isidor Boix, responsable de Responsabilidad Social Empresarial en la Secretaría de Internacional de la Federación de Industria de Comisiones Obreras, la última edición del ciclo de encuentros del Observatorio de la Moda en España, en la que se abordó una discusión...
h Por Iria P. Gestal
15 Ene 2016 — 04:43
¿Cómo conseguir enamorar a los clientes si no se logra enamorar a las personas que trabajan en la empresa? Esta fue una de las preguntas más...
h Por C. De Angelis
13 Oct 2015 — 04:48
“La industria de la moda cada vez es más compleja y, para ser competitivos, hemos de atender a lo invisible”. Con estas palabras abrió Carlos Magro, director creativo de…
h Por Iria P. Gestal
09 Jul 2015 — 04:50
Sólo en 2014, cerca de 65 millones de turistas extranjeros visitaron España. Basta dar un paseo por las calles comerciales de las principales ciudades del país, en particular Madrid y Barcelona, para intuir el peso que el turismo tiene en la facturación de las... 
h Por C. de Angelis
13 Abr 2015 — 04:47
Un segmento del negocio de la moda con amplias particularidades y en el que en España concurren una gran pluralidad de empresas especializadas, tanto nacionales como internacionales. Es la moda infantil, un gran nicho de mercado que centró...
h Por C. de Angelis
15 Ene 2015 — 04:53
¿Qué perspectivas se abren para el negocio de la moda en España en 2015? Tras dejar atrás un año marcado por una moderada pero significativa mejora...
h Por C. De Angelis
16 Abr 2014 — 04:50
Asia, Oriente Medio o Latinoamérica; tiendas propias o franquicias, un modelo único o un modelo adaptable a cada país... las claves en la internacionalización de las…
h Por Modaes
14 Ene 2014 — 04:44
El Observatorio de la Moda en España cumple su primer año de vida. La iniciativa de Modaes.es y la consultora inmobiliaria Ascana para construir un punto de encuentro entre profesionales del sector de la moda para debatir sobre asuntos clave de este negocio encara en 2014 su segundo año con el objetivo de ampliar y fortalecer la red de participantes y de abordar nuevos debates de alta trascendencia en el negocio de la moda.
h Por C. Pareja
11 Oct 2013 — 04:50
El consumo de moda online ya se ha normalizado y, lo que antes veíamos como futuro, ahora es el presente”. Lucas Carné, socio fundador de Privalia, dio así comienzo a la cuarta sesión del Observatorio de la Moda en España, una iniciativa de Modaes.es y la consultora inmobiliaria Ascana para construir un punto de encuentro entre profesionales del sector de la moda a fin de debatir en torno a los asuntos calve de este negocio.
h Por C. De Angelis
09 Jul 2013 — 04:51
“El capital riesgo en España es joven; empieza con el inicio del siglo”. Con estas palabras comenzó el pasado 10 de junio Vicente Bosque, socio de One to One Corporate…
h Por C. De Angelis
11 Abr 2013 — 04:50
La estratégica decisión sobre dónde ubicar las tiendas centró el pasado 4 de marzo la segunda edición del Observatorio de la Moda, una iniciativa impulsada por la consultora inmobiliaria Ascana y por Modaes.es para constituir un punto de encuentro entre profesionales del sector de la moda a fin de debatir en torno a asuntos clave sobre este negocio. 
h Por C. De Angelis
09 Ene 2013 — 04:47
El nuevo tipo del IVA, su impacto sobre el consumo y las estrategias en torno a los precios adoptadas por las empresas de moda centraron el pasado octubre la primera edición del Observatorio de la Moda en España, una iniciativa impulsada por la consultora inmobiliaria Ascana y Modaes.es. El encuentro,  moderado por Eduardo Rivero, socio de Ascana, tuvo como punto de partida la intervención de Borja Oria, presidente de la patronal Acotex.
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