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24 Nov 202010:08

Objetivo 2020: Claves de una década en la moda
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Objetivo 2020: Claves de una década en la moda
Aunque oficialmente la nueva década no comenzará hasta 1 de enero 2021, lo cierto es que en pocos días el calendario cambiará de cifra y comenzarán los años…
h Por Silvia Riera
30 Dic 2019 — 04:49

En estos últimos diez años, la Red ha alcanzado su madurez como canal de comunicación pero, a diferencia de en los tradicionales, la voz de las personas está al mismo nivel que el de las de las grandes corporaciones mediáticas

h Por Iria P. Gestal
27 Dic 2019 — 04:56

Consumir mucho y desechar rápido es la base del modelo del fast fashion, que ha imperado en la industria de la moda desde principios de siglo y que ahora está en entredicho

h Por C. De Angelis
26 Dic 2019 — 04:51

En 2009, las cadenas se habían convertido ya en las reinas del comercio de moda en España y el resto del mundo. El multimarca, que llegó a copar un 60% de las ventas de moda en el país.

h Por Iria P. Gestal
24 Dic 2019 — 04:54

Bajo la máxima del precio por encima de todo, este tipo de operadores han revolucionado no sólo el mapa de la distribución de moda en España, sino también el consumo de ropa en el país

h Por Iria P. Gestal
23 Dic 2019 — 04:47

La transformación acelerada del sector en la última década ha dinamitado el mapa de la moda, que ha visto cómo nuevos operadores tomaban el relevo de los últimos fenómenos de la distribución.

h Por Silvia Riera
20 Dic 2019 — 04:42

El parón que provocó la crisis financiera acabó de tumbar a las empresas que financieramente habían quedado tocadas después de dos décadas de deslocalización productiva

h Por Silvia Riera
18 Dic 2019 — 04:50

El algodón, una de las principales materias primas de la industria de la moda, llegó a máximos históricos en 2011 y volvió a tocar mínimos tan solo tres años después.

h Por Silvia Riera
17 Dic 2019 — 04:57

La búsqueda de costes más bajos ha continuado definiendo las rutas del sourcing de la industria de la moda, aunque después de la tragedia del Rana Plaza en 2013 nada volvió a ser igual.

h Por Pilar Riaño
16 Dic 2019 — 04:54

La última década ha vivido la formación de grupos globales en el negocio de la moda, al tiempo que el negocio de la moda se ha enfrentado a un escenario adverso. ¿Cómo es el nuevo teatro de la moda?

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