Objetivo 2020: Claves de una década en la moda

Objetivo 2020: Claves de una década en la moda

Aunque oficialmente la nueva década no comenzará hasta 1 de enero 2021, lo cierto es que en pocos días el calendario cambiará de cifra y comenzarán los años veinte del siglo XXI. Con el calendario, la industria global de la moda cambiará también. Modaes.es repasa con una serie de reportajes, publicados en el especial Diez años de moda en España, diez años de Modaes.es, las claves en la transformación del sector en los últimos diez años.

Objetivo 2020: De las crisis del multimarca a la crisis del retail
De las crisis del multimarca a la crisis del retail

Por C. De Angelis

26 dic 2019 - 04:51

En 2009, las cadenas se habían convertido ya en las reinas del comercio de moda en España y el resto del mundo. El multimarca, que llegó a copar un 60% de las ventas de moda en el país.
Objetivo 2020: ‘low cost’, una década encogiendo las etiquetas de la moda
‘Low cost’, diez años encogiendo las etiquetas

Por Iria P. Gestal

24 dic 2019 - 04:54

Bajo la máxima del precio por encima de todo, este tipo de operadores han revolucionado no sólo el mapa de la distribución de moda en España, sino también el consumo de ropa en el país
Objetivo 2020: Los fenómenos de la década

Por Iria P. Gestal

23 dic 2019 - 04:47

La transformación acelerada del sector en la última década ha dinamitado el mapa de la moda, que ha visto cómo nuevos operadores tomaban el relevo de los últimos fenómenos de la distribución.
Horizonte 2020: el nuevo teatro de la moda

Por Pilar Riaño

16 dic 2019 - 04:54

La última década ha vivido la formación de grupos globales en el negocio de la moda, al tiempo que el negocio de la moda se ha enfrentado a un escenario adverso. ¿Cómo es el nuevo teatro de la moda?