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14 Nov 201814:22

Mystery Shopper: ‘pure players’ vs retailers
Mystery Shopper: ‘pure players’ vs retailers
Nativos de la Red frente a titanes del brick: ¿quién ganará en la guerra de la venta online? Modaes.es pone a prueba seis parejas de retailers y pure players en la Red.
h Por Modaes
13 Jun 2018 — 04:57
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En el reino de la Red, ganan los nativos del ladrillo. Los pure players han perdido jugando en casa pero a escasa distancia de sus rivales del brick, que han sido, por lo general, más eficientes en la entrega y más atractivos durante el proceso de compra. 

h Por Modaes
06 Jun 2018 — 04:20
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El grupo de grandes almacenes se enfrenta al inmenso reto de adaptar su estructura, pensada para el brick, a un entorno digital donde Amazon es su principal rival. El Corte Inglés lanzó su plataforma de venta online en 1999, cinco años después del nacimiento de Amazon, que entonces vendía únicamente libros. 

h Por Modaes
30 May 2018 — 04:44
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El negocio de la moda low cost es quizás uno de los más competidos en el entorno online. En el comercio electrónico de precios bajos, compiten unos pocos retailers, como Kiabi, con titanes nativos digitales como Aliexpress, propiedad de Alibaba.

h Por Modaes
23 May 2018 — 04:20
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El número uno de la distribución de moda del mundo y el rey del ecommerce de moda en Europa, frente a frente. Asos llevaba ya diez años online cuando Zara lanzó su plataforma de ecommerce, disponible entonces en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y también Reino Unido, el reinado del pure player

h Por Modaes
16 May 2018 — 04:54
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El lujo ha sido el subsector del negocio de la moda más tardío con el comercio electrónico. Entre los pure players, Net-a-Porter es el rey absoluto. ¿Superará la prueba Prada, una de las marcas más demoradas en el salto al online? 
h Por Modaes
09 May 2018 — 04:45
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Dos grupos especializados en deporte se enfrentan en el segundo capítulo de la serie Mystery Shopper: retailers vs pure players. ¿Aprobará el titán del sector o ganará el operador online?
h Por Modaes
02 May 2018 — 04:54
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Zalando y Mango, una de las compañías españolas más veteranas en la Red, se enfrentan en el primer capítulo de la serie Mystery Shopper: retailers vs pure players.
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