Mystery Shopper: ‘pure players’ vs retailers

Mystery Shopper: ‘pure players’ vs retailers
Nativos de la Red frente a titanes del brick: ¿quién ganará en la guerra de la venta online? Modaes.es pone a prueba seis parejas de retailers y pure players en la Red.
Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: los resultados
Mystery Shopper: los resultados

Por Modaes

13 jun 2018 - 04:57

En el reino de la Red, ganan los nativos del ladrillo. Los pure players han perdido jugando en casa pero a escasa distancia de sus rivales del brick, que han sido, por lo general, más eficientes en la entrega y más atractivos durante el proceso de compra. 
Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: El Corte Inglés vs Amazon
Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: El Corte Inglés vs Amazon

Por Modaes

6 jun 2018 - 04:20

El grupo de grandes almacenes se enfrenta al inmenso reto de adaptar su estructura, pensada para el brick, a un entorno digital donde Amazon es su principal rival. El Corte Inglés lanzó su plataforma de venta online en 1999, cinco años después del nacimiento de Amazon, que entonces vendía únicamente libros. 
Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: Kiabi vs Aliexpress
Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: Kiabi vs Aliexpress

Por Modaes

30 may 2018 - 04:44

El negocio de la moda low cost es quizás uno de los más competidos en el entorno online. En el comercio electrónico de precios bajos, compiten unos pocos retailers, como Kiabi, con titanes nativos digitales como Aliexpress, propiedad de Alibaba.
Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: Zara vs Asos
Mystery Shopper
‘pure players’ vs retailers:
Zara vs Asos

Por Modaes

23 may 2018 - 04:20

El número uno de la distribución de moda del mundo y el rey del ecommerce de moda en Europa, frente a frente. Asos llevaba ya diez años online cuando Zara lanzó su plataforma de ecommerce, disponible entonces en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y también Reino Unido, el reinado del pure player.